Seguidores

Brico Timon Galaxy Kayak



Aquí traigo después de mucho tiempo sin poner nada y tenerlo un poco abandonado, voy a mejorar el bajar y subir el timón de mi ALBORAN 14 - GALAXY KAYAK, el antiguo sistema no estaba mal sino que le faltaba pulir algunos detalles y por eso me e decidido a mejorar.



las fotos son del kayak de Sanjaime ya que me pillo haciendo el mio y le gusto la idea jajaja y e de agradecer la ayuda por las fotos que hizo.


Con esta pieza vamos a mejorar la subida y bajada de nuestro timón.




Vamos por pasos
1º Soltamos la unión del elástico y cuerda del timón.
2º Retiramos la pieza donde se encontraba sujeto el elástico
3º Preparamos la polea y el elástico para atar el elástico a la pieza negra que previamente aviamos retirado.
4º Retiramos las bolas donde antes tirábamos para bajarlo o las dejáis eso ya es según gusto.
5º Necesitamos mover la cuerda ya que sino el nudo de unión de la cuerda ara tope en la polea y no bajara.
6º Pasamos la cuerda por la polea y hacemos el nudo de unión, en mi caso hice un nudo corredizo para que cuanto mas se estire mas se aprieta.


















 
Sanjaime90 ( Mi Kayak )







1 comentario:

  1. Estupendo brico que nos ayudara a la maniobrabilidad del timon con menos esfuerzo, enhorabuena ahora a por el siguiente brico...

    ResponderEliminar