Seguidores

Salida 19/03/2014 ( Torrevieja )

Hoy el día del padre al final salimos algunos dispuesto a pescar a fondo y otros a currican.
Yo ya que llevaba porra desde hace casi un mes o mas ya ansiaba pescar aunque sea una pieza digna a chambel con lo cual que me puse toda la mañana a chambel, y cuando ya nos volvíamos para la playa de repente la caña de currican Zassss y el sonido celestial del carrete sacando hilo ......
y de repente pienso los golfares están atacando siiiiiiiii con lo cual que a las 11 de la mañana me disponía a salir pero viendo las picadas al grupo de pesca y ami así que me quede una horita mas y estuvo muy divertido.

Sanjaime90

Sanjaime


Aqui un video con algunos de nuestros compañeros de pesca


1 comentario:

  1. hay estan mis brothers hay falto yo buena mañana me perdi lo pasasteis de lujo
    un abrazo

    ResponderEliminar